- Nuevo
El Tinte Vegetal 06 Rojo Natural 100 g de Sante es una opción ideal para quienes desean un rojo natural, intenso y lleno de matices sin recurrir a coloraciones químicas. Su fórmula botánica combina henna, índigo e hibisco para obtener un tono rojo luminoso, que varía según el color de base del cabello y ofrece un resultado individual, cálido y vibrante.
Este tinte vegetal no penetra en la fibra capilar, sino que la envuelve con un film protector que aporta color, volumen y resistencia. Esto hace que el cabello quede más fuerte, con más cuerpo y un brillo saludable. Al no contener amoníaco, peróxidos, colorantes sintéticos, perfumes ni conservantes artificiales, es especialmente adecuado para cueros cabelludos sensibles o personas que buscan alternativas naturales.
El Rojo Natural funciona especialmente bien sobre cabellos rubios medios, castaños claros y castaños medios. En cabellos muy claros o con más de un 30% de canas, el tono puede quedar más suave; en estos casos, se recomienda una pre-pigmentación con un tono más cálido para intensificar el resultado.
Su textura cremosa, una vez mezclado con agua caliente, permite una aplicación uniforme y cómoda. El calor potencia la intensidad del color, ofreciendo resultados duraderos, naturales y llenos de vida.
Composición (INCI)
Henna*, Indigofera Tinctoria (Indigo) Leaf Powder, Beta Vulgaris (Beet) Root Powder, Hibiscus Sabdariffa Flower Powder, Betaine, Arginine, Squalene, Algin, Aqua.
*Ingrediente de cultivo ecológico.
Modo de uso
-
Realizar siempre una prueba en un mechón para prever el resultado.
-
Lavar previamente el cabello con un champú sin siliconas para retirar residuos.
-
Mezclar el polvo con aprox. 300 ml de agua muy caliente hasta obtener una pasta cremosa.
-
Dejar templar y aplicar mechón a mechón sobre el cabello húmedo.
-
Cubrir con gorro plástico y envolver con una toalla para mantener el calor.
-
Tiempo de exposición:
-
Rubio rojizo: 15–30 minutos
-
Rojo natural, cobre, caoba, avellana, tierra, castaño, negro: 1–2 horas
-
-
Aclarar muy bien hasta retirar todo el producto.
-
Peinar como de costumbre.
